domingo, 24 de junio de 2012

FRAUDE POR CELULAR MEDIANTE MENSAJES DE TEXTO


FELICITACONES, GANASTE 10000 PESOS PARA LA COMPRA DE UN FORD 0KM. ENVIAR OK 

. .. si . .. de la nada gano $10.000, Una vez quese contacta con esta organizacion o persona mencionado en el mensaje le asegura que su línea fue sorteada junto con otras 1000 al azar en todo el país. 

Para arrancar le solicitan que le pase el número de línea que recibió el mensaje, y aunque le diga uno falso el “gerente comercial” le responderá: “en este momento puedo ver que este número figura en nuestro sistema como el ganador de un 0km, felicidades”. Luego le pide dinero para gastos administrativos y algunos datos personales para concretar la transacción. 

De hecho para intentan convencerlo le dicen que por algun canal de TV ya sea por aire o cable, se filmará toda la entrega en la puerta de su casa para hacer una futura publicidad. 

EStos modos de operar ya son bastantes conocidos, pero nunca falta alguna persona mayor, o alguien que no esta entrado de estos fraudes, y sueles ser viv¡ctima de estos delincuentes. 

Jamas responda esos mensajes, ya que ninguna conceciuonaria seria usa estos metodos para atraer clientes, y mas en forma anonima. 

Ayer recibi un mensaje de este Nro de celular: 1562897418 y al intentar constatar la llamada, no atendia nadie, a demas de que el mensaje fue enviado a horas de la noche, fuera del horario comercia. 

En caso de recibir ofertas de ventas de autos, propiedades, o lo que sea, pienselo 3 veces ya que las promociones anonimas son fraudes. 

Divulgelo, comentelo, para que se sepa y evitar que otras personas sean victimas de estos Delincuentes que solo pretenden quedarse con su dinero. 

No hay comentarios: